Espectáculos

Es la Chica E! México 2015

Fer Altuzar con tan sólo 19 años, la blogger y vinestar participará en un E! Special
jueves, 27 de agosto de 2015 · 00:00
Los Angeles, EU - En una noche de fiesta, llena de glamour, celebridades y personalidades del canal, se dio a conocer a la ganadora del concurso más trendy de la televisión, Chica E! México 2015. Ahora, luego de una extenuante prueba y entrevistas, Fer Altuzar será quien tome el icónico micrófono de E! Entertainment Television para conducir un E! Special, y con ello, dará inicio a una prometedora carrera en la pantalla chica.
 
A lo largo de varias semanas, las tres finalistas pasaron por una serie de pruebas que empezaron en un casting abierto, a principios de julio, al que asistieron miles de chicas con el objetivo de quedar entre las 15 semifinalistas.
 
Estas últimas pasaron al casting cerrado, frente a un jurado de lujo conformado por Mariana Ávila, José Pablo Minor y Verónica Montes, que eligió a las tres finalistas para ser sometidas a votación del público, a través de www.chicaemexico.com
 
Durante los 60 días que duró la etapa de votaciones, las chicas pararon por todo tipo de pruebas: estuvieron presentes en Live From E!, E! News Update y Zona Trendy. Condujeron secciones de los mejores shows del canal y fueron las invitadas de honor en otros medios y especiales. Por primera vez en Chica E! México, se llevó a cabo un reality digital de siete capítulos. Aquí las tres finalistas se sometieron a diversas pruebas y retos que las hicieron vivir momentos de tensión y probaron en carne propia lo que significa ser una estrella de televisión.
 
La ganadora, Fer Altuzar, se describe a sí misma como amante de los animales y la moda, además acaba de iniciar su carrera en comunicación. "Me siento súper feliz, mi corazón me está latiendo muchísimo, ya soy parte de la familia E!
 
A partir de ahora, Fer Altuzar tiene una gran responsabilidad, pues, además de haber ganado la co-conducción de un E! Special, firmará un contrato de representación artística con la agencia CMX, que catapultará su carrera artística y podrá demostrar todo su talento.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios