Espectáculos

Engalanan estreno de Reynolds

jueves, 27 de agosto de 2015 · 00:00
México, DF. - El rock y el buen humor inundó la noche de este martes varias salas de un cine sobre paseo de la Reforma, con motivo de la premiere del filme Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero.

Protagonizada por Damián Alcázar, Jorge Zárate, Dolores Heredia y Álvaro Guerrero, entre otros, la cinta de comedia reunió a varios famosos en su alfombra roja, entre ellos Joaquín Cosío.

"Vengo a divertirme con la película, pues además que en su momento leí el guión y estuve a punto de aparecer en ella, está protagonizada por grandes amigos, con los que he trabajado antes.

"Se me hace una historia muy bien narrada, redonda y divertida. el directo Gustavo Moheno armó un cuadro de actores excelente, que seguro no defraudarán”, consideró Cosío en entrevista.

Otros invitados especiales de la noche fueron los grupos de rock La Tremenda Korte y The Beautiful Fucking Bitches, además de actores como Giovanna Zacarías y Humberto Zurita.

"Vengo a apoyar a Sebastián, mi hijo, que aparece en la película también. Tengo muchas ganas de ver cómo se desenvuelve con estos genios de la actuación”, señaló Zurita a su paso por el encarpetado.

Luego de presentar el filme al público y al terminar la función inaugural, el elenco y los invitados especiales se trasladaron a un bar en Polanco, donde armaron una fiesta con motivo del estreno.

Ahí, entre barra libre y canapés, Pavel Sfera, el doble oficial de Bono (quien aparece en la película), líder de U2, se echó un "palomazo” con un set de cinco temas de la banda irlandesa.

...

Valorar noticia

Comentarios