Espectáculos

Glamour en la boda religiosa Casiraghi-Borromeo

Después de la ceremonia la pareja celebró con varias personalidades en una gran fiesta en una isla privada
lunes, 3 de agosto de 2015 · 00:00
Agencias
Italia

Pierre Casiraghi, el hijo pequeño de Carolina de Mónaco, y la aristócrata y periodista italiana Beatrice Borromeo se han casado de nuevo, en una ceremonia religiosa a orillas del Lago Mayor, en el norte de Italia, después del enlace civil celebrado la semana pasada en el Principado de Mónaco.

El evento se llevo a cabo en la Isla de San Giovanni, una de las Islas Borromeo, propiedad del padre de la novia, Carlo Ferdinando Borromeo, conde de Arona e hijo del príncipe de Angera. Durante el rito religioso, oficiado por el párroco Giuseppe Volpati, sólo estuvieron presentes los familiares más cercanos de la pareja. La novia, quien lucía en la ceremonia un diseño exclusivo de Giorgio Armani.

Tras la ceremonia, se celebró una gran fiesta con más de 600 invitados en la Roca de Angera, una majestuosa fortaleza que se alza sobre uno de los acantilados del lago y que para la ocasión se mantiene cerrada a los turistas desde el pasado 30 de julio. 

Beatrice para la primera mitad del día se decidió por un vestido de encaje de mangas y cola larga, mientras que Pierre apareció en un traje gris con chaleco y corbata celeste. Sin embargo, para la fiesta, la novia se cambió a un vestido más sencillo y de gran caída con escote en V, elaborado también por el diseñador italiano, y el novio llevó un smoking con corbata de moño. 

...

Galería de fotos

Comentarios