Espectáculos

Tras “pleito”, cantan juntas

Lavigne y Swift unieron sus voces para entonar el tema Complicated, mismo que llevó a la fama a Avril en el año 2002
lunes, 31 de agosto de 2015 · 00:00
San Diego, EU - A pesar de que hace unos días las cantantes Avril Lavigne y Taylor Swift dejaran ver una cierta rivalidad en las redes sociales por una comparación de fotografías con sus fans, las cantantes dejaron en claro que las cosas están bien entre ellas y cantaron juntas en el escenario.
  
La canadiense se unió a la larga lista de invitados de lujo que ha tenido la intérprete de Bad Blood en su gira 1989 Tour y sorprendió al aparecer en su parada en San Diego.
 
Las cantantes unieron sus voces para entonar el tema Complicated, mismo que llevó a la fama a Avril en el año 2002.
 
"¡Fue increíble compartir el escenario con @AvrilLavigne! Complicated es una brillante canción pop y la amo a ella”, posteó Taylor en su cuenta de Twitter.
 
Taylor Swift

 
Por su parte, la "Sk8er girl” agradeció a su colega por la invitación.
 
Avril Lavigne.

 
La semana pasada, ambas estrellas protagonizaron un enfrentamiento en las redes sociales, luego de que Swift diera ‘me gusta’ a una fotografía en la que comparaban el comportamiento de algunos artistas, entre ellos Avril, con sus fans.
 
Esto provocó que la esposa de Chad Kroeger respondiera: "Comparar es juzgar y juzgar a una persona no define cómo son ellos, define cómo eres tú. Todos amamos a nuestros fans”. 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios