Espectáculos

Se corona Descendants en EU

La cinta batió récord de audiencia con más de 6.6 millones de televidentes en 2015
martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00
Los Angeles, EU - La película de Disney Descendants, protagonizada por Sofia Carson, Dove Cameron, Booboo Stewart y Cameron Boyce, se convirtió en la más vista este 2015 con un récord de audiencia de más de 6.6 millones en Estados Unidos.

El largometraje, que se transmitió el pasado 31 de julio por Disney Channel, cuenta la historia de los hijos adolescentes de los villanos más famosos de las películas de la marca, como "Maléfica”, "Jafar”, "La Reina Malvada” y "Cruella de Vil”, además de los sucesores de "Bella”, "Blancanieves”, "Aladdin” y "Mulan”, por mencionar algunos.
 
La cinta, dirigida por el creador de High School Musical, Kenny Ortega, tiene entre sus protagonistas a la actriz latina Sofia Carson, quien interpreta a la hija de la "Reina Grimhilde”, la malvada madrastra en el cuento de "Blancanieves”.
 
Aproximadamente 6 millones de niños entre los dos y 11 años estuvieron frente a la pantalla chica para disfrutar de este filme y, alrededor de 1.4 millones de televidentes, utilizaron la aplicación "Watch Disney”, aumentando así el número de espectadores a 7.7 millones, de acuerdo a cifras de Deadline que publica el portal Variety.
 
Con estos significativos números, Descendants se sitúa como el telefilme más visto en el 2015, así como el programa más visto este año por niños y jóvenes.
 
Cabe recordar que la cinta original de Disney llegará a México a través de Disney Channel Latinoamérica el próximo 16 de agosto..




...

Comentarios