Espectáculos

Jackie Chan quiere trabajar con su hijo

martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00
Beijing, China - El astro del cine de acción Jackie Chan dijo el lunes que planea trabajar con su hijo Jaycee en una película y un álbum mientras remiendan su relación, luego que Jaycee estuvo en prisión por un cargo de drogas.
 
Jaycee Chan quedó en libertad en febrero tras haber cumplido una sentencia de seis meses por permitir que otros fumaran mariguana en su apartamento de Beijing.
 
Jackie Chan, de 61 años, dijo que la prisión le hizo bien a su hijo porque lo había hecho madurar y que su relación ha cambiado para bien.
 
Antes, "yo era demasiado chino, tradicional: hijo, vete, no quiero ayudarte, tú tienes que lograr las cosas por tu cuenta”, dijo Chan en una entrevista en Beijing.
 
Pero mientras filmaba la nueva versión de "Karate Kid” junto al hijo adolescente de Will Smith, Jaden Smith, Chan dijo que le pegó ver cómo Will "ayudaba a su hijo a hacer una película, todos los días en el plató”.
 
"Me dije, ¿por qué soy tan difícil? Tengo que ayudar a mi hijo”, dijo Chan a The Associated Press.
 
El actor de Hong Kong indicó que está buscando proyectos de cine adecuados para Jaycee, de 32 años, y que mientras produciría uno de sus discos, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año. También dijo que espera que su hijo grabe alguna canción con él a dúo para el álbum.












...

Comentarios