Espectáculos

Sería un millonario divorcio

Will Smith desmiente a través de su perfil de Facebook que se esté separando de su esposa, con quien tiene 17 años de casado
martes, 4 de agosto de 2015 · 00:00
Los Angeles, EU - La estrella de Hollywood Will Smith ha usado su perfil de Facebook este lunes por la noche para negar que él y su mujer Jada, con la que lleva casado 17 años, hayan iniciado los trámites de divorcio.

El rumor del posible fin de su matrimonio ha llenado hojas y hojas de los periódicos estadounidenses durante los últimos años. 

Pero ha sido este lunes cuando la web de entretenimiento Radar Online ha informado de que Jada y Will Smith habían decidido separar sus caminos al final de este verano.
 
El actor ha cortado los rumores sobre su ruptura con este mensaje en su perfil de Facebook: "en circunstancias normales no respondo a tonterías (porque es contagioso), pero muchas personas me han hecho llegar sus profundas condolencias”.
 
"Así que, por el interés redundante, repetitivo y muy pesado, Jada y yo no nos vamos a divorciar”. Smith finalizaba el mensaje afirmando que si alguna vez decidían romper su relación él mismo lo diría en persona.
 
Casada con la estrella desde 1997, Jada ha aparecido recientemente en la película Magic Mike XXL y en la serie de televisión Gotham. Ambos son padres de la estrella juvenil Jaden Smith y el cantante Willow Smith.
 
La web RadarOnline.com daba el bombazo publicando que Jada Pinkett no aguantaba más el comportamiento liberal y errante de su esposo. 
 
De llegar a su fin la relación entre ellos, estarían en juego 240 millones de dólares que la pareja ha acumulado.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios