Espectáculos

Quiere autobiografía sin rencores

Paquita la del Barrio comentó que no trataría el tema de sus amores en el libro
jueves, 3 de septiembre de 2015 · 00:00
México, DF - Paquita la del Barrio podría llegar pronto a las librerías, pues la cantante estudia la posibilidad de que le editen un libro biográfico.
 
"Me dijo algo una persona, de Estados Unidos, interesada en hacer un libro. Sí me gustaría hacerlo porque quisiera hablar de mi vida, nada de desamores”, señaló la intérprete de "Rata de Dos Patas”.
 
En un evento de promotores musicales, celebrado en el Palacio de los Deportes, la veracruzana aseguró que en sus páginas no habría rencor, sentimiento que abunda en su repertorio. Al contrario, sería aleccionador.
 
"Es mejor hacer las cosas con amor porque a la gente, como a los niños, hay que enseñarle.
 
"Los pasajes van a ser muy tristes, pero no se trata de eso. Lo mejor es enseñarle cosas bonitas a la gente, porque luego se meten en cada problema”, consideró.
 
De ahí en fuera, todo fue misterio y doble sentido sobre en sus próximos proyectos, como cuando se le preguntó por su posible aparición en la telenovela Amor de Barrio, o cuando se le cuestionó sobre si va seguido al médico.
 
"Pues eso dicen”, sentenció sobre el melodrama.
 
"Voy cuando quiero, y me dicen que estoy muy buena”, expresó sobre el diagnóstico de los galenos.
Lo que tiene seguro es que, pese a que no le gustan los homenajes, de llegar a hacerse uno para ella, le gustaría que fuera en vida.
 
"(A los cantantes) les hacen homenajes ya cuando se mueren, ¿y ya para qué? ¡Háganselos vivos!
"Que se los hagan a los demás. A mí no me gustan, pero algún día me van a caer con eso, pero que se haga en vida”, puntualizó.

...

Comentarios