Espectáculos

Encarnará Blanchett a Lucille Ball

La cinta presentará una crónica de los 20 años de matrimonio de la famosa pareja que estelarizó la comedia clásica de televisión I Love Lucy en EU
viernes, 4 de septiembre de 2015 · 00:00
México, DF - La actriz Cate Blanchett estelarizará una película biográfica autorizada de la leyenda de Hollywood Lucille Ball que Aaron Sorkin escribe para Escape Artists, informó The Wrap.
 
La cinta presentará una crónica de los 20 años de matrimonio de Ball con Desi Arnaz, con quien estelarizó la comedia clásica de televisión I Love Lucy. La actriz tuvo dos hijos con Arnaz antes de divorciarse en 1960. Al año siguiente se casó con Gary Morton.
 
 
 

Lucie Arnaz y Desi Arnaz Jr., hijos de la comediante, serán los productores junto con Escape Artists.
 
Blanchett ganó el primero de sus dos premios Oscar por personificar a otro ícono de Hollywood, Katharine Hepburn, en El Aviador, película de Martin Scorsese. 
 
 
 

La actriz se prepara para otra contienda por el Premio de la Academia gracias a su aclamada actuación en Carol, de Todd Haynes. También actúa al lado de Robert Redford en el drama Truth, que se encamina al Festival de Toronto, y coestelariza un par de próximas cintas de Terrence Malick.
 
 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios