MIRADAS

Es Danna Paola belleza “Caramelo”

jueves, 21 de enero de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
México, DF

Quién iba a pensar años atrás que aquella niña de ojos expresivos y carisma inigualable que ganó en 2009 el Premio Oye por su canción "Mundo de Caramelo” y un año más tarde ofrecería su gira titulada "Caramelo Tour”.

Además, Danna Paola es presentada como la embajadora de L’Oréal Paris México, luciendo un tono de cabello Caramelo, número 630 de Casting Crème Gloss.

Esta nueva línea de coloración que se une a Excellence y L’Oréal Preference, va enfocada a todas aquellas chicas que comienzan con la inquietud de teñirse el cabello, ya sea para hacer un cambio sutil en su persona o para cubrir las primeras canas que van apareciendo a temprana edad.

"Para mí, expresarme por medio del color es expresarme por medio de la vida, de disfrutar cada momento y de sentirme bien conmigo misma. Elegí Caramelo por esta nueva etapa que viene en mi vida en este 2016”, comenta la actriz y cantante que tiene claro que lo que ha logrado a sus escasos 20 años ha sido gracias a que siempre se ha enfocado en sus objetivos hasta lograrlos.

Entre los planes a futuro de la protagonista de Wicked están continuar con la campaña Casting Crème Gloss, lanzar su primer sencillo a principios de marzo, además de otros proyectos de televisión y cine.


...

Comentarios