Arman palenque Ángeles Azules

lunes, 10 de octubre de 2016 · 00:00
Ciudad de México - En pista de baile se convirtió el recinto gallero de las Fiestas de octubre con las notas cumbieras de Los Ángeles Azules.
La madrugada del sábado se presentaron por primera vez los músicos de Iztapalapa en el palenque de la feria tapatía, donde poco le importó al público ejecutar las figuras y vueltas típicas del ritmo guapachoso, en tan reducido espacio.
Lo malo para las más de 4 mil personas que acudieron al festín, es que solo disfrutaron una hora y media de concierto, y aunque pidieron a gritos y con aplausos más cumbia, Los Ángeles Azules ya no regresaron al redondel después de cantar por segunda ocasión "Las Maravillas de la Vida”.
La organización musical arrancó su espectáculo musical a las 00:30 horas de ayer."Entrega de Amor” fue la primera en sonar y desde entonces la audiencia se puso de pie para no dejar de bailar durante el concierto.
La veintena de músicos incluyó en el repertorio "Viernes Cultural”, "Juventud” y "Sin Ti No Sé Vivir”. 
Y de sus canciones mas populares como "20 Rosas”, "El Listón de Tú Pelo” y "17 Años”, Los Ángeles Azules las interpretaron dos veces durante la velada.
Buscan el doble Platino
En el 2014 Los Ángeles Azules retomaron los escenarios con más fuerza con su disco Viernes Cultural, debido a la inclusión de sus éxitos reversionados y cantados a dúo con artistas de otros géneros.
A la fecha el grupo ha seguido la fórmula.
Ahora promueve su álbum De Plaza en Plaza, donde participan estrellas como Ana Torroja, Gloria Trevi, Natalia Lafourcade y Miguel Bosé, quién canta con ellos "Las Maravillas de la Vida”. Con éste material que salió al mercado a finales de septiembre, Los Ángeles Azules esperan recibir nuevamente Doble Disco de Platino.

...

Comentarios