MIRADAS

A disfrutar del Wings & Beer

Alitas, cerveza y música se mezclaran este fin de semana en el puerto de Ensenada para el gozo de habitantes y turistas
miércoles, 12 de octubre de 2016 · 00:00
Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La música será uno de los componentes para el Wings & Beer Festival 2016, mismo que se llevará a cabo el sábado 15 y domingo 16.
En la Plaza Cívica de la Patria a partir de las 10:00 y hasta las 22:00 horas los dos días se realizará el festejo coordinado por Pico Producciones.
En el lugar el equipo organizador espera visitantes de los cinco municipios del estado por la participación de los 35 expositores del sector restaurantero.

Exposición gastronómica
Cada año se realiza el festival que tiene como principal propósito la promoción de las empresas de la ciudad y de que las familias de Baja California tengan una opción para divertirse durante un fin de semana.
Esta exposición gastronómica se enfoca también en dar a conocer 30 sabores de salsa para alitas de creadores locales que utilizan ingredientes dulces, agridulces y picantes.
Como cada edición se efectuará el concurso "El come alitas” con premio en efectivo.
"Es un festival esperado por público de diferentes edades donde también tendrán participación grupos como Mocca, Continental y AGP Producciones. Respecto al concurso, el año pasado el primer lugar comió 17 alitas habaneras en 2 minutos”, compartió el coordinador José Pico.

Wings & Beer Festival 2016
Sábado 15 y domingo 16
10:00 a 22:00 horas
Plaza Cívica de la Patria
Admisión libre

...

Comentarios