MIRADAS

El pop de Lady Gaga ha muerto

La cantante que conocimos con imagen extravagante ya no existe, pues la neoyorquina se muestra más sencilla en su nuevo disco Joanne
viernes, 21 de octubre de 2016 · 00:00
Agencias
Ciudad de México

Las expectativas eras altas, demasiado altas. Los Little Monster no podían esperar más y llegó "Perfect Illusion”, el single que se ha encargado de abrir la nueva era de Lady Gaga. Art Pop fue su despedida, quizá definitiva, a su estilo más extravagante, popero y dedicado a la performance y al espectáculo.

Abre su alma
Y para sorpresa de todos, "Perfect Illusion” es la canción más comercial de Joanne, un nuevo disco que dedica a su tía fallecida, que nace de la nostalgia y la tristeza, de la parte más íntima de una Lady Gaga que se abre a un nuevo público y que se ha empeñado en que la música es lo único importante.
En este nuevo disco se nota la influencia directa de grandes productores como RedOne, Mark Ronson, Kevin Parker o BloodPop. Si Cheek to Cheek supuso un giro radical, Joanne supone la confirmación de que el pop de Lady Gaga está muerto. Pero ella no, ella está más viva que nunca.

...

Comentarios