MIRADAS

Cher no está lista para el retiro

La emblemática artista de 70 años regresa el próximo año a los escenarios para dar una serie de conciertos porque no puede siquiera imaginarse sin trabajar.
sábado, 22 de octubre de 2016 · 00:00
Agencias
Beverly Hills, EU

La emblemática cantante y actriz, Cher, regresa el próximo año a los escenarios para dar una serie de conciertos porque no puede siquiera imaginarse sin trabajar, aun a sus 70 años. Pese a haberse despedido de sus fans en giras pasadas, no está preparada para decir adiós definitivamente.

 

"Algún día estaré acabada”, dijo la artista en una entrevista reciente para promover su nuevo espectáculo, "Classic Cher”. "Eso es realmente lo que me dije: ‘Algún día no podrás hacer esto, pero ahora puedes’. Es como mi mamá, que extraña conducir. A mi mamá le encantaba manejar; ya no puede hacerlo”.

Momentos clásicos

Cher dice que todavía es capaz de montar un gran show y eso es precisamente lo que pretende hacer para su residencia en un par de recintos de alta tecnología: el Park Theater en el Monte Carlo de Las Vegas y The Theater en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland.

Comenzará el 8 de febrero en Las Vegas e incluirá tanto reposiciones de sus actuaciones como nuevas versiones de sus clásicos.

 

"Ay, es sólo una palabra. Es porque voy a tratar de destilar mi carrera y permitir que todo el mundo recuerde y vea quién era y qué hice y voy a tratar de no decepcionar a la gente”, explicó.

 

Sobre si cantaría con un holograma de Sonny Bono comentó "No, un holograma no funciona en un estadio porque no se dobla, así que ponemos una pantalla grande con ángulo porque es él cantando mayormente. Encontramos todos estos videos donde él está de frente mirándome y yo puedo cantar frente a él. Funciona muy bien”.

...

Comentarios