MIRADAS

Disfruta Camacho no ser exclusivo

El actor está dispuesto a hacer sacrificios que firmar un contrato que lo tenga atado y negándole la libertad de trabajar donde quiera
sábado, 22 de octubre de 2016 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Alejandro Camacho prefiere sacrificar la estabilidad que da un contrato de exclusividad con tal de tener la libertad para trabajar en donde él elija y con personas talentosas, incluso en el extranjero.

 

"Soy una persona que está abierta a todas las empresas. Lo que estoy buscando son proyectos relevantes que le den entretenimiento diferente al público, y donde tenga la oportunidad de crecer y conocer personas”, aseguró el actor.

Acepta invitaciones

Camacho concluyó su participación en la serie Súper Max, producida por TV Azteca en comunión con otras empresas sudamericanas, y protagonizada por Santiago Segura y Cecilia Roth.

 

"Me dio mucho gusto que, sin trabajar jamás en Azteca, me invitaran a un proyecto tan relevante con actores de muchos países, yo soy el único de México, y donde se habla de la muerte de la televisión.

 

"Yo hago el papel de un magnate de la TV que crea un reality show, como Big Brother, dentro de una cárcel, hasta que se pierde el control y empiezan a suceder cosas terribles”, adelantó en entrevista.

 

La serie, que podría estrenarse a finales de este año, se filmó en locaciones de Río de Janeiro y en las zonas desérticas de Argentina y Chile.

 Asimismo, Camacho forma parte del elenco de Entre Correr y Vivir, la teleserie sobre los hermanos Rodríguez que se estrenó el lunes por Azteca 7 y la plataforma Blim

...

Comentarios