MIRADAS

Niño Van y su recorrido

El dueto ensenadense sigue llevando el nombre del puerto con orgullo en una serie de presentaciones alrededor del país
martes, 25 de octubre de 2016 · 00:00
Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El puerto de Ensenada es casa de grupos, duetos o solistas que mientras más pasa el tiempo se aferran al objetivo de compartir su música a través de giras en diferentes puntos de la república o inclusive en otros países, sin dejar el beneficio que aportan las redes sociales.
Un "Pequeño Gran Tour” decidió hacer el dueto Niño Van, conformado por Karina "Niño” y Efraín de la Rocha. Pasó por algunos municipios de Baja California y recintos del país.
Aunque la travesía aún no termina, el dueto se dio a la tarea de presentar canciones de producciones como "El Pequeño Folk”, "Del Color al Blanco y Negro” y "Gala”, música que el público recibió con mente y corazón abierto.

Experiencia sin igual
La gira se llevó a cabo en los primeros días de octubre. Comenzó en Guadalajara, junto a la propuesta de Monterrey, Almaraz III, después Niño Van se dirigió a la Ciudad de México, lugar donde presentó un acústico en el parque La Condesa.
La visita musical continuó en Pachuca, Toluca, Puebla, para finalizar de nuevo en la Ciudad de México, en el foro El Tejedor.
El "Pequeño Gran Tour” tendrá en noviembre fechas en la ciudad, en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y el bar Andaluz, del Riviera.




...

Comentarios