MIRADAS

Prepara Shakira su noveno álbum

La cantante colombiana ha sabido mantener las expectativas de su nuevo disco con sólo algunos pequeños detalles conocidos
martes, 25 de octubre de 2016 · 00:00
Agencias
Los Angeles, EU

La súper estrella colombiana ha mantenido expectante al mundo entero luego de que se conociera que este año volverá al ruedo musical con un nuevo disco.
Es su noveno álbum de estudio. El anterior fue el homónimo que publicó en el 2014.
Será mayormente en español. "Es hora de sacar un álbum y quiero que sea en español. Tengo muchas cosas que decir, y las voy a decir en español.”, comentó Shakira en una entrevista que ofreció al diario argentino Clarín en marzo pasado.

Para diciembre
Tras haber accedido a cantar canciones compuesta por otros artistas en su disco anterior, en este nuevo disco Shakira prometió volver a cantar sólo canciones escritas por ella. En la mencionada entrevista dijo: "a mis fans no se les puede engañar, me conocen demasiado bien, como si me hubiesen parido. Ellos pueden percibir perfectamente si escribí o no tal canción”.
Tendrá incluida una colaboración con Maluma, la cual será el primer sencillo que lanzará. La fecha programada para estrenar la canción es el próximo 28 de octubre.
"La historia está por cambiar”, escribió Maluma en una fotografía que compartió recientemente en su s, en donde se le ve en compañía de Shakira y uno de los integrantes del duo de productores The Rude Boys. El título de la canción es "El Chantaje”.

...

Comentarios