MIRADAS

Apoyará “El Tenorio” a biblioteca

La Asociación de Periodistas de Ensenada presentarán su ya tradicional puesta en escena del 28 de octubre al 3 de noviembre en el Teatro Benito Juárez
jueves, 27 de octubre de 2016 · 00:00
Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

La Biblioteca Pública Regional Benito Juárez dependiente del Instituto de Cultura de Baja California, recibirá apoyo de la Asociación de Periodistas de Ensenada (APE), a través de la puesta en escena "El tenorio independiente. Un Don Juan con muchas pokebolas”.
La coordinadora de la Biblioteca Benito Juárez, Josefina Zavala Valles, informó que por segunda ocasión recibirá apoyo de la APE mediante la venta de boletos de su tradicional puesta en escena, específicamente para la función del jueves 3 de noviembre.

Invitan a la comunidad
Comentó que los boletos para esta función en específico se pueden adquirir en la propia biblioteca, abierta de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.
Zavala Valles invitó a la comunidad que desee divertirse con la obra de los periodistas y a la vez, apoyar a esta biblioteca con más de 40 años de labor en la ciudad, adquiera sus boletos para la función del jueves 3 de noviembre comprándolos en dicha biblioteca; precio del boleto 120 pesos.
La Asociación de Periodistas de Ensenada realiza anualmente la obra de Don Juan Tenorio, y a la vez, apoyando a diversos organismos e instituciones que brinda a su vez un servicio a la comunidad.
"El tenorio independiente. Un Don Juan con muchas pokebolas”, a cargo de la Asociación de Periodistas de Ensenada que dirige Zahady Nolasco, se presentará del 28 de octubre al 6 de noviembre, en el Teatro Benito Juárez.

...

Comentarios