MIRADAS

Aventura suprema

La nueva apuesta de Marvel introduce a este universo cinemático al famoso Maestro de las Artes Místicas, Doctor Strange, encarnado por Benedict Cumberbatch
viernes, 28 de octubre de 2016 · 00:00
Agencia Reforma
Los Angeles, EU

El ególatra neurocirujano Stephen Strange ve de pronto cómo su vida y su carrera quedan en el limbo cuando un accidente automovilístico le deja sus manos semiparalizadas.
El reconocido médico intenta por todos los medios científicos recuperar el movimiento, sin éxito. Desesperado, viaja al Himalaya a buscar el templo de Kamar-Taj para aprender los ancestrales secretos que parece tener un personaje conocido como The Ancient One.

Mundos inusuales
Ahí comienza la aventura de Doctor Strange: Hechicero Supremo, la nueva apuesta de Marvel, que introduce a este universo cinemático al famoso Maestro de las Artes Místicas, encarnado por el británico Benedict Cumberbatch.
"No fui un niño que leía cómics, vine a ese mundo apenas hace poco, pero cuando me ofrecieron la historia me gustó porque era inusual, extraño, precisamente, y sobre todo muy cercano a la gente, porque cualquiera ha experimentado situaciones dolorosas como las que atraviesa Stephen Strange.
El Doctor se somete a una preparación tanto intelectual como física para convertirse en hechicero y dominar las habilidades metafísicas.
Su maestro será The Ancient One, un personaje que en el cómic era un sabio anciano, pero que en la cinta interpreta Tilda Swinton, con un look que ella misma ayudó a confeccionar.
El coctel se competa con artes marciales, efectos especiales, el humor del bibliotecario Wong (Benedict Wong), la parte romántica, con la enfermera Christine (Rachel McAdams), y el temible villano Kaecilius (Mads Mikkelsen).

...

Comentarios