MIRADAS

Festeja 20 años El Gusto es Nuestro

Hace dos décadas, Miguel Ríos, Joan Manuel Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel llevaron la nostalgia de paseo por España y Latinoamérica
martes, 15 de noviembre de 2016 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

La nostalgia ochentera se vivirá al máximo con la celebración por el 20 aniversario de El Gusto es Nuestro, gira que emprendieron por España Miguel Ríos, Joan Manuel Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel, y que llegará a la Ciudad en febrero del próximo año.
La citas serán del jueves 23 al sábado 26 de febrero, en el Auditorio Nacional.

Recuerdan pasado
Prepárate para ver a cada uno de los cuatro ofrecer sus más grandes éxitos, pero también cantarán juntos y harán covers a clásicos de la música popular.
Miguel Ríos interpretará "Memorias de la Carretera”, "Bienvenidos” y "Rocanrol Búmeran”; Joan Manuel Serrat hará lo propio con "Cantares”, "Cremant Núvols” y "Algo Personal”.
Mientras tanto, Ana Belén ofrecerá "Contamíname”, "El Hombre del Piano”, "Cómo Pudiste Hacerme esto a Mí”, "Peces de Ciudad”, y Víctor Manuel cantará "Soy un Corazón tendido al Sol”, "Luna” y "Asturias”.
Asimismo, juntos interpretarán "Himno a la Alegría”, "Sólo le Pido a Dios”, "Esos Locos Bajitos”, "Fiesta” y "La Puerta de Alcalá”, entre otros.
El concepto comenzó en 1996, año en el que recorrió una treintena de ciudades en España; un año después se presentó en México y Sudamérica.

...

Comentarios