MIRADAS

Las Gilmore a la británica

Ahora por Netflix, la historia sobre madre e hija que conquistó a la audiencia constará de cuatro episodios, al estilo de las series inglesas
viernes, 25 de noviembre de 2016 · 00:00
Agencias
Los Angeles, EU

La manera de hacer televisión en Reino Unido está impactando en Hollywood. Ahora son muchas las series que han apostado por formatos cortos, es decir, de pocos episodios. The People vs O.J. Simpson, Fargo, Game of Thrones o Sherlock, han apostado por hacer no más de diez episodios por entrega.
Y fue la propia Sherlock, la que le dio la pauta a Amy Sherman-Palladino, para crear los cuatro nuevos episodios de Gilmore Girls, en una entrega que se denomina Gilmore Girls: A Year in the Life, la cual a diferencia de las siete temporadas anteriores que contaban con 22 episodios, ahora constará sólo de cuatro de hora y media de duración.

Un año en la vida
De acuerdo con la protagonista de esta historia, Lauren Graham, debido a los tiempos y proyectos de los involucrados, hacer televisión al estilo británico fue la mejor opción para sacar adelante este proyecto que se estrena mañana viernes en Netflix.
"Este formato fue perfecto para mí. Por la manera en la que se produce hoy, me parece que ésta fue la manera perfecta para contar esta historia. Para mí esto es perfecto”, agregó la actriz, quien interpreta a Lorelai Gilmore.
Alexis Bledel, quien interpreta a Rory Gilmore, señaló que para ellas fue importante tener la oportunidad de hacer por lo menos cuatro episodios, que pudieran servir como cierre a la original, que se quedó en siete temporadas.
"No sabíamos que tendríamos la oportunidad de hacer estos cuatro, así que nos sentimos afortunadas por poder hacerlo, confiamos en que a la gente le guste”, agregó.


...

Comentarios