Es Pepe Aguilar un charro político

En su último concierto del año, el número 60, el intérprete de 1.96 metros de estatura se ganó a la audiencia de Monterrey
lunes, 28 de noviembre de 2016 · 00:00

Monterrey, NL

Pepe Aguilar es músico, cantante y productor, ¿seguirá ser presidente?
El charro zacatecano sacó su lado político el sábado, en el concierto que ofreció en el Auditorio Pabellón M donde se "destapó”.
"Yo no puedo juzgar a México por dos o tres generaciones de güe...”, dijo el cantante en su show.
"No, si no estamos güe..., nada más estamos como dormiditos, por eso este gü... de Donald Trump nos va a venir a despertar. Ya no hay nadie que nos salve, más que nosotros mismos... Pepe para presidente”, expresó de buen humor.

Debut en escenario
Pero su "speech” político siguió y fue entonces que sacó a relucir a los líderes independientes, como el actual gobernador de Nuevo León.
El público lo respaldó con sus aplausos... pero Pepe mejor se puso a cantar.
La noche del sábado, el cantante dejó el cierre de su gira para agarrar la parranda con los regios.En su último concierto del año, el número 60, el intérprete de 1.96 metros de estatura se ganó a la audiencia con canciones llegadoras en compañía de mariachi y grupo musical; también sonó a cumbia y hasta norteño.
"El Zacatecano” y "Por una Mujer Bonita” abrieron el espectáculo en el que el público disfrutó al artista cantando, bailando, en plan político y hasta de "standupero”.


...

Comentarios