MIRADAS

La felicidad de pelos

La cinta basada en las simpáticas figuras, llega este fin de semana a los cines de México con mucha música y diversión
viernes, 4 de noviembre de 2016 · 00:00
Agencias
Ciudad de México

¿Se acuerdan de unos monitos de colores y con pelos parados? Están de regreso, en forma de película. Así es, la próxima producción de DreamWorks está inspirada en los Trolls, esta especie de duendecillos sonrientes cuyos cabellos desafían las leyes de gravedad.
La sinopsis es más o menos la siguiente: Existe un mundo donde estas creaturas viven en armonía, liderados por una extremadamente optimista Troll llamada Poppy. Pero no todo es felicidad. Ahí también vive Ramón, con una personalidad totalmente opuesta a la de ella y una visión bastante peculiar sobre la vida. Ambos tendrán que aprender a convivir, cuando se embarquen en una aventura que los llevará más allá de los límites que conocen para intentar salvar su mundo.

En blanco
La única historia que tuvieron anteriormente estos personajes, se transmitió entre 2004 y 2006, con la serie animada Trollz, protagonizada por unas versiones de chicas adolescentes con peinados coloridos. Pero la mitología de su origen no existe. Es decir, el producto surgió, se volvió popular y a partir de ahí se siguió creando.
En cuestión de historia, los directores aseguran que se inspiraron en el Dr. Seuss, Jim Henson y Hayao Miyazaki, así como en la serie animada Hora de Aventura.
En inglés, las voces de los personajes son de Justin Timberlake, Anna Kendrick, Zooey Deschanel, Russell Brand, James Corden y Gwen Stefani y todos ellos también cantan las canciones de la cinta.

...

Comentarios