MIRADAS

Comienza temporada de premios

Nunca es demasiado temprano para iniciar campaña para los Oscares, que arrancó este fin de semana con los Hollywood Film Awards
martes, 8 de noviembre de 2016 · 00:00
AP
Beverly Hills, EU

Así como en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, nunca es demasiado temprano como para empezar a hacer campaña para la temporada de premios de Hollywood, y las estrellas tuvieron el domingo la oportunidad de hacerlo en los Hollywood Film Awards.
El espectáculo ha sido criticado por su nebuloso proceso de selección y su rara tradición de reconocer películas antes de que sean estrenadas, pero aun así la ceremonia no televisada en el Hotel Beverly Hilton atrajo a una multitud de celebridades de primera línea.
"Esta noche es de hecho improvisada”, dijo al público el anfitrión James Corden. "Literalmente, nada de esto es real”.

Lleno de estrellas
Eso no evitó que Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Nicole Kidman, Natalie Portman y Matthew McConaughey acudieran a recibir sus trofeos. No habían nominados; los ganadores se anunciaron por adelantado. El venezolano Edgar Ramírez también estuvo entre ellos.
Los asistentes incluyeron a Julianne Moore, Kate Hudson, Justin Timberlake, Jonah Hill, Anna Kendrick, Andrew Garfield, Warren Beatty, Mel Gibson y Lenny Kravitz.
Creados por el empresario Carlos de Abreu, los Hollywood Film Awards se unieron con dick clark productions en el 2014, cuando la ceremonia fue transmitida por la CBS. El programa ya no es televisado.

...

Comentarios