MIRADAS

Celebridades emitieron su voto

El día de las elecciones en Estados Unidos llegó y ciudadanos estadounidenses comparten a través de redes sociales que realizaron su deber cívico
miércoles, 9 de noviembre de 2016 · 00:00
Agencias
Ciudad de México

Ayer fue uno de los días más importantes en la historia de Estados Unidos, ya que se eligió a un nuevo presidente después de una de las campañas más polémicas y reñidas entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.
A lo largo de la campaña, varias personalidades del mundo del espectáculo mostraron su apoyo por cualquiera de los dos candidatos, ya sea declarando públicamente que votarían por ellos, ofreciendo conciertos y presentaciones a su favor y más.

Parte del cambio
Además de apoyar a su candidato favorito, actores, cantantes, políticos y más, hicieron un llamado a la población que salgan a votar y que no pierdan la oportunidad de ser parte de este ejercicio democrático. Para esto, recurrieron a sus redes sociales para hacer saber que ya votaron, en su mayoría con una selfie donde aparece la estampa "I voted” (Yo voté).
Entre algunas personalidades que acudieron a las votaciones tempranas, se encuentra Katy Perry, que desde el 25 de octubre acudió a las urnas.
Actrices como Drew Barrymore, Eva Longoria, Heidi Klum, Jessica Biel, Brie Larson, America Ferrera, Jessica Alba, la modelo Karlie Kloss, la cantante Taylor Swift, compartieron fotografías en sus cuentas de Instagram donde aparecen en las líneas para votar o después que emitieron su voto.
Por su parte Leonardo Di Carpio, James Franco, Justin Timberlake, el director Joss Whedon, Justin Theroux, Ian Somerhalder, Steve Harvey, Neil Patrick Harris, Mario López, han hecho lo mismo en sus redes sociales.

...

Galería de fotos

Comentarios