Gozan de su amor en Cabo San Lucas

La ex de Tom Cruise, Katie Holmes, fue captada con Jamie Foxx, en un romántico fin de semana en el destino turístico mexicano donde ella celebró su cumpleaños 37
martes, 20 de diciembre de 2016 · 00:00
Ciudad de México - Este fin de semana, los actores Katie Holmes y Jamie Foxx se dieron una escapada a Cabo San Lucas para gozar de su amor y, además, festejar en el destino turístico mexicano el cumpleaños 37 de la ex de Tom Cruise.
Trascendió que la pareja hollywoodense que todavía no ha confirmado su relación, compuesta por la actriz y el ganador de una estatuilla Oscar, se hospedó en el exclusivo resort Las Ventanas al Paraíso.

Perfil bajo
"Katie y Jamie subieron a bordo de un jet privado con destino a Cabo desde el aeropuerto Van Nuys (de Los Angeles). La idea era hacer un viaje corto para festejar el cumpleaños de Katie en la más estricta intimidad. En el avión sólo iban ellos dos y, evidentemente, los pilotos”, reveló una fuente a la revista estadounidense Us Weekly.
"Se quedaron en una de las suites más lujosas del hotel, una habitación prácticamente aislada del resto del edificio y a la que sólo se podía acceder a través de un largo pasillo. No querían que nadie se diera cuenta de que estaban ahí, por eso pidieron que les llevaran a la habitación toda la comida y la bebida, además de contratar a un mayordomo personal que solo les atendiera a ellos”, explicó el mismo informante.

...

Comentarios