Los salva el canto

Sing es una cinta llena de corazón en la que un grupo de animales buscan expresarse a través de los ritmos del pop
viernes, 23 de diciembre de 2016 · 00:00
Ciudad de México

Buster Moon (Benny Ibarra) es un elegante koala que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo de la ruina.
Por eso, apuesta su última carta a un peculiar concurso de canto, al que convoca a la gente común y corriente del pueblo. Esa es la aventura de la cinta animada Sing: Ven y Canta, que se estrena hoy en México y EU.

Musical salvaje
Entre los finalistas del concurso se encuentra Johnny (Roger González), un joven gorila que intenta cortar con su familia de delincuentes; Ash, una puercoespín que quiere deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario; y Rosita, una ama de casa y madre de 25 cerditos.
Ashley y Hanna, del dueto Ha*Ash, prestan sus voces a Ash y Rosita, respectivamente.
Junto a Mike, el ratón, y a Meen, una elefanta con pánico escénico, están convencidos de que es la oportunidad para cambiar su vida, sólo que, a medida que se acercan a la gran final, se darán cuenta que el teatro no es lo único que tendrán que salvar.
"Desde que tengo uso de razón la música ha sido parte de mi vida y siempre he querido estar en un programa de televisión, pisar un teatro o estar en una gira de conciertos.
"Con esto quiero darle un mensaje a la gente: Deben perseguir sus sueños hasta las últimas consecuencias. Sin importar si tu familia es una familia de gánsters, tienes que hacer lo que haga feliz y por eso es una película inspiradora”, compartió González en entrevista.
La historia cuenta con las letras en su idioma original de éxitos de Katy Perry, Lady Gaga, Sam Smith, Nicki Minaj y David Guetta, entre otros.


...

Comentarios