Va Robert por 100 millones

El actor de Iron Man podría enbolsarse una cantidad bastante jugosa por interpretar al superhéroe en la siguiente película de los Avengers
lunes, 26 de diciembre de 2016 · 00:00
Ciudad de México - Iron Man podría volver a luchar con los Avengers... por 100 millones de dólares.
El actor Robert Downey Jr. podría recibir esa suma para que vuelva a interpretar al superhéroe en la próxima cinta de la saga, según reveló una fuente al portal New York Daily News.
Además, el histrión está negociando que también le den parte de las regalías que se obtengan por la venta de productos publicitarios del filme.

Gran fortuna
Avengers: Infinity War - Part 1 está programada para estrenarse en mayo de 2018, con un presupuesto de producción de 340 millones de dólares.
"Marvel sabe que Robert es su carta fuerte en estas películas. Sería imposible que otro actor interpretara a Tony Stark (Iron Man) y que los fans lo amaran como a él”, dijo el informante.
Downey Jr, de 51 años, ha filmado hasta ahora tres cintas de Iron Man y ha repetido el personaje en dos de Avengers. 
El rodaje de la nueva cinta empezará a finales de enero, en Atlanta, y en el reparto también figuran Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.
Robert Downey Jr. es considerado uno de los actores mejor pagados del mundo, con una fortuna estimada en 240 millones de dólares.

...

Comentarios