Piden Garza y esposo salud y mucho teatro

La familia de la ex Timbiriche festejó y agradeció el año que tuvieron lleno de trabajo en los recintos que maneja
jueves, 29 de diciembre de 2016 · 00:00

Ciudad de México

Mariana Garza y Pablo Perroni levantan las copas y su hija, María, hace que su muñeca grite "¡felicidades!”.
Se abrazan tan fuerte que casi se les va el aire, y, con el poco que les queda, festejan que su inagotable trabajo en teatro no los separa, sino que fortalece su unión.
"Estoy agradecido y muy orgulloso de estas señoritas, por sus logros personales, profesionales. Estoy agradecido por seguirme la corriente y formar una familia trabajadora”, celebra Pablo.

Reflexiona sobre logros
Con una sonrisa y una mirada encandilada, el actor contempla a su niña de 7 años y sus pensamientos vuelan al momento en que la vio bailar en Annie, Anita La Huerfanita o cuando la aceptaron en el musical Billy Elliot, a estrenarse en 2017.
Pablo revisa los rincones del Teatro Milán y el Foro Lucerna, que dirige con Mariana, y en ellos ve a la pequeña atendiendo la dulcería o llevando al público a las butacas.
Mariana, reflexiva, cuenta entre sus logros que en este 2016 llevó la obra Lobos por Corderos del Círculo Teatral al Milán, e impulsó la iniciativa The 24 Hour Plays, en el Lucerna.
Pero en estos foros ella ve más que escenarios: son extensiones de su casa, y en las butacas aprecia sillones donde sus invitados pueden disfrutar una buena historia.


...

Comentarios