Espectáculos

“Deadpool” llega en busca del trono de la taquilla

Ryan Reynolds, el protagonista de la cinta de Marvel que este viernes se estrena en México y EU, posa en Instagram con su esposa Blake Lively
viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:00
AGENCIAS
Ciudad de México

Este viernes se estrena en México, la esperada película del superhéroe más irreverente y simpático del universo de Marvel, "Deadpool”, y su protagonista Ryan Reynolds ya se apoderó del trono promocional de la cinta en espera de hacer lo propio con el de la taquilla global.

Su esposa, la también actriz Blake Lively, compartió a través de su cuenta de Instagram, una foto de ella y su esposo, sentados en el trono del polémico antihéroe surgido de los cómics que se estrena este viernes en la pantalla grande entre escándalos por su políticamente incorrecto sentido del humor y sus violentas, además de sexuales, escenas.
También se sabe por numerosos críticos, miembros de prensa y fans que han visto la película que se trata de algo espectacular y memorable. Justo como decíamos hace meses: un parteaguas en el género de superhéroes en la pantalla grande. 

Ante la expectativa de recaudar unos 70 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno, no sorprende que 20th Century Fox se haya anticipado a confirmar... ¡Deadpool 2!

...

Galería de fotos

Comentarios