MIRADAS

The Punisher tendrá su propia serie en Netflix

Después del éxito del personaje interpretado por Jon Bernthal en Daredevil, se anunció que lanzarán un nuevo spinoff acerca de Frank Castle
sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
Agencias
Ciudad de México

Es un hecho que Netflix dejó de ser un simple servicio de streaming a una productora de series originales con gran éxito, sobre todo aquellas basadas en los cómics de Marvel, que han logrado conquistar y satisfacer al público ávido de estas historias.

 

Hace un mes se estrenó la segunda temporada de Daredevil protagonizada por Charlie Cox, la cual introdujo nuevos personajes como Elektra interpretada por Elodie Yung, y Frank Castle/The Punisher interpretado por Jon Bernthal.

Personaje sombrío

El éxito de The Punisher entre el público fue tan grande, que Netflix anunció que lanzarán un spinoff centrado en este personaje.

 

"Queremos agradecer a los fans que han pedido por más del poderoso Punisher que Jon interpretó en Daredevil. Ahora junto a Steve Lightfoot en la producción y escritura del guion estamos emocionados de presentar Marvel’s The Punisher en Netflix”, declaró Jeph Loeb, CEO de Marvel Televisión.

 

Aunque aún no se tiene fecha de estreno, si son fans de Marvel esta noticia les agradará.

...

Comentarios