MIRADAS

Regresa Top Gear con nuevos conductores

El programa está renovado, con originales carreras, aventuras, carros y Matt LeBlanc, Chris Evans y The Stig como presentadores
jueves, 26 de mayo de 2016 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Enciendan los motores porque todo está listo para el regreso de Top Gear este domingo (el 31 de mayo en México) a la televisión.

 

El programa está renovado, con nuevas carreras, aventuras, carros y la conducción de Matt LeBlanc, Chris Evans y The Stig.

 

"Fue hace 49 semanas y media que me integré al show, no que las esté contando. Fue un jueves por la tarde que me lo ofrecieron, fue como a las cuatro de la tarde y a las cinco ya había aceptado”, dijo Evans.

Calentando motores

En conferencia de prensa, por el lanzamiento global, desde el estudio de grabación del show, el nuevo equipo que también conforman Chris Harris (piloto) Sabine Schmitz (piloto), Eddie Jordan (ex piloto) y Rory Reid (periodista de automovilismo).

 

El gran ausente fue Matt LeBlanc, quien por primera vez conduce un programa y se encuentra en la grabación de la última temporada de Episodes. Sin embargo, envió un mensaje que grabó el jueves pasado, el primer día que la producción de Top Gear regresó al estudio.

 El año pasado, tras un pleito con uno de los productores del programa, Jeremy Clarkson salió de la emisión y la cadena BBC decidió no renovar su contrato.

...

Comentarios