MIRADAS

Los Vengadores visitan a adolescente con leucemia

El lunes, Ryan Wilcox abrió la puerta de su casa y quedó alucinado al descubrir que Robert Downey Jr. y Chris Evans dejaron a un lado sus diferencias sobre cómo salvar al mundo
jueves, 26 de mayo de 2016 · 00:00
AP
El Cajón, EU

Todas las noches, Ryan Wilcox, de 18 años, duerme con un retrato sobre su cama en el que aparece vestido como el Capitán América, la cúspide de la fuerza y fortaleza humana.

 

Este aficionado a los personajes de Marvel Comics sabe una o dos cosas sobre esas cualidades heroicas. Lucha contra el cáncer por segunda vez en su vida, y cuando hace poco recibió noticias poco alentadoras sobre su pronóstico, sus compañeros de escuela se reunieron y llamaron a los Vengadores.

Grata sorpresa

El lunes, este adolescente de casi 32 kilogramos de peso abrió la puerta de su casa y quedó alucinado al descubrir que Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América) no sólo dejaron a un lado sus diferencias sobre cómo salvar al mundo, sino que hicieron equipo con la estrella Gwyneth Paltrow (de la cinta Iron Man) para la misión de levantar el ánimo de Wilcox.

 

Paltrow abrazó a la mamá de Wilcox, mientras los otros astros se sentaron en la sala. Las celebridades estuvieron una hora en la casa, conversando con el adolescente como si fueran viejos amigos, dijo su mamá, Amy Wilcox.
"Ella me dijo que éste era un regalo de una madre a otra madre”, comentó Amy Wilcox. "Ella sabía lo feliz que me haría ver a Ryan tan contento”.

...

Comentarios