MIRADAS

Angélica María es la novia de Hollywood

Entre aclamos de sus admiradores y el amor de sus seres queridos, la actriz y cantante develó el miércoles su estrella en el Paseo de la Fama
viernes, 27 de mayo de 2016 · 00:00
AP
Los Angeles, EU

Entre vítores de sus admiradores y el amor de sus seres queridos, Angélica María develó el miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

"Creo que todos los artistas hemos soñado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, nunca pensé que yo iba a tener una, pero esto ha sido un verdadero sueño hecho realidad”, dijo visiblemente emocionada la gran artista mexicana durante la ceremonia.

Multifacética carrera

La cantante y estrella de cine, teatro y televisión le dedicó el reconocimiento a su fallecida madre Angélica Ortiz, a su hija Angélica Vale, a sus nietos Angélica Maciel y Daniel Nicolás y a su yerno Otto Padrón, quienes la acompañaron en la ceremonia, y por supuesto a los seguidores que han estado con ella lo largo de 65 años de trayectoria.

 

"A todos mis admiradores de Latinoamérica, a todos esos países del mundo donde me conocen que me apoyan”, dijo ataviada en un traje sastre color crema con mangas acampanadas y botones en la parte trasera, que le daba un aire moderno y rockero.

 

"Desde luego esta estrella va dedicada a mi México que es el que me hizo, es el que me vio crecer, el que me hizo la Novia de México. ¡Viva México! ¡Vivan los Estados Unidos!”.

 La estrella de Angélica María, otorgada en la categoría de teatro e interpretaciones escénicas, es la paca 2582 en el Paseo de la Fama y se encuentra en el número 7060 del Hollywood Boulevard, frente al foro Live Nation.

...

Comentarios