MIRADAS

Próxima temporada de AHS, sin Lange

Por segunda temporada, la actriz anuncia que renuncia a participar en la aclamada serie de terror del canal FX
martes, 31 de mayo de 2016 · 00:00
Agencias
Los Angeles, EU

La actriz Jessica Lange ha confirmado que no participará más en la serie de ficción de la FX.

 

"Estuve cuatro años en American Horror Story, y en cada uno tuve un personaje fantástico. Todo cambiaba de un año a otro, lo que lo hacía muy interesante para mí. Pero no, creo que a veces tienes que llegar al final de las cosas, es lógico”, son sus declaraciones según Cinemablend en una entrevista para el programa de Charlie Rose.

 

Sin embargo, el creador de la serie Ryan Murphy le deja las puertas abiertas para que pueda regresar  en un futuro.

Un "pleito” en el futuro

Durante cuatro temporadas, Jessica Lange participó en la serie interpretando a diferentes personajes, cada uno más interesante que el anterior y todas recibieron muchas alabanzas y nominaciones a los Globos de Oro y a los Emmy, a la vez que el reconocimiento de la crítica y sobre todo de los telespectadores que demandaban su vuelta a la serie.

 

La causa de la renuncia está en el reciente anuncio de su participación, junto a la actriz Susan Sarandon, en una nueva serie histórica titulada, Feud, curiosamente del mismo creador que American Horror Story y que analizará en cada temporada un conflicto entre famosos. La primera historia versará sobre la mala relación de  Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de ¿Qué Fue de Baby Jane? del año 1962.

...

Comentarios