MIRADAS

Los metales reinan en la Gala del Met

La fiesta anual del museo, organizada por Anna Wintour desde hace 18 años, recauda millones de dólares para el museo y la pasarela se extiende por la gran escalera del recinto en un escaparate deslumbrante de famosos del cine, la música, los deportes y la moda
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 00:00
AP
Nueva York, EU

La gran dama de la moda, Anna Wintour, fue de las primeras en llegar el lunes a la Gala del Met con un vestido con flequillos en color blanco de Chanel y un calzado de gladiadora.

 

La editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue reconoció que su vida no es un gran ejemplo del tema de la noche: la convergencia entre el hombre y la máquina.

 

La gala anual del Met, organizada por Wintour desde hace 18 años, recauda millones de dólares para el museo. La alfombra— roja, beige o rosa, como en este año— se extiende por la gran escalera del museo y es un escaparate deslumbrante de famosos del cine, la música, los deportes y la moda.

Industria y naturaleza

El evento celebra la nueva exposición del Met que se inaugura el jueves "Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology” (Mano por máquina: Moda en la edad de la tecnología) que de acuerdo con el curador Andrew Bolton, trata de demostrar que la máquina es una "protagonista igual” a la mano al crear la mejor moda en el pasado reciente, el presente y el futuro.

 

Algunos optaron por tonos metálicos quizá para subrayar la parte de la máquina en la ecuación de la noche. Otros prefirieron exaltar los elementos florales de la exposición.

...

Galería de fotos

Comentarios