MIRADAS

Ven pasada de años a Ferreira para actuar

La comediante aseguró que fue víctima de un comentario despectivo por parte de un compañero para trabajar en proyectos importantes de cine
jueves, 5 de mayo de 2016 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

A Anabel Ferreira le ha tocado sufrir la misoginia y la discriminación en carne propia.

 

La comediante aseguró que apenas hace unos días fue víctima de un comentario despectivo por parte de un actor, quien mencionó que ella ya era muy vieja para trabajar en películas importantes.

 

"En un proyecto de una película importante alguien dice que quiere a Anabel Ferreira y otro dice ‘no, ¿por qué Anabel Ferreira sí ya tiene 50?’ y le contestó alguien ‘tú también’.

 

"Entonces, ¿por qué para las mujeres es malo? Estamos muy atrasados y literalmente retrasados y tenemos que ir haciendo cosas al respecto todos los que tenemos la posibilidad de comunicarnos por un medio es una responsabilidad”, aseguró.

Doble estándar

La humorista indica que no es "feminazi”, pero que sí incluirá el tema de la misoginia en las rutinas que presentará en el espectáculo La Caravana del Humor, la cual se presentará a partir del jueves 5 de mayo en el Teatro Venustiano Carranza.

 "Soy amiga del 99 por ciento de los señores con los que he compartido algo en mi vida, pero estas agresiones e insultos no, además quiero hablar de las sutilezas de las que nadie habla, de los comentarios”, agregó.

...

Comentarios