MIRADAS

Ha*Ash recibe reconocimiento

El dúo mexicano se mostró agradecido y sorprendido por el éxito que ha tenido su más reciente álbum, por el cual le entregaron dos discos de platino y uno de oro
viernes, 6 de mayo de 2016 · 00:00
Agencia México
Ciudad de México

El dúo mexicano Ha*Ash se mostró agradecido y sorprendido por el éxito que ha tenido su más reciente producción discográfica 1F Hecho Realidad, por el cual recibieron dos discos de platino y uno de oro por la venta de más de 150 mil unidades, así como un reconocimiento por su exitosa gira internacional en curso.

 

"Hace dos años que empezamos con esta aventura, con este Primera Fila, jamás nos imaginamos estar paradas aquí esta noche y poder disfrutar un reconocimiento como este”, dijo Hanna en conferencia de prensa.

Apoyo familiar

Asimismo, Hanna reveló que gracias a su hermana Ashley, es que la agrupación ha tenido un mayor éxito: "Han destacado más las canciones de desamor y eso le tengo que agradecer a Ashley, pero hoy estamos en una etapa diferente y esperarán canciones de amor y de una mayor felicidad”.

 

Hanna ahora ve la vida de color rosa debido al matrimonio que contrajo el pasado mes de enero con Juan Carlos Herrera, escenario que no ha sido nada fácil de sobrellevar con su exitosa carrera.

...

Comentarios