MIRADAS

“La vida inicia a los 70”: Jane Fonda

La actriz y escritora asegura que a sus 78 años vive su mejor momento no sólo profesional, sino personal
viernes, 6 de mayo de 2016 · 00:00
Agencias
Ciudad de México

Los 70 son los nuevos 50, o quizá los nuevos 20. Al menos así es para la actriz y productora Jane Fonda, quien asegura que esta época de su vida es la que más disfruta.

 

Fonda no conoce límites. Ha trabajado no sólo como actriz, también como escritora, editora de libros y videos de aeróbics, así como activista política y blogger. Todas facetas exitosas. Ahora se ha dedicado a la producción.

 

La historia de Jane Fonda en el mundo del espectáculo comenzó a contarse en 1960, gracias a su participación en la cinta Tall Story. Cincuenta y seis años después, la actriz sigue haciendo historia al producir y protagonizar su primera serie para una plataforma streaming: Grace and Frankie.

Nuevo reto

Así, se encuentra en la plenitud de su vida. A sus 78 años, la actriz señala que vive su mejor momento no sólo profesional, sino personal.

 

"No recuerdo muy bien mi década de los 50 porque fue hace mucho tiempo. Pero puedo decir que mis 70 me están tratando muy bien. Y una de las razones por las cuales Grace and Frankie es tan exitosa, es porque le da esperanza a la gente. Creo que a los 70 fue cuando de verdad las cosas empezaron para mí.

 

"En la vida había tenido que ir a un estudio todos los días durante cinco meses. ¡Es fabuloso! Cuando tienes 78 años y tienes un empleo permanente, es maravilloso”, dijo la actriz en entrevista con Netflix.

 De hecho, para la ex esposa de Ted Turner, trabajar de la mano de una compañía como Netflix es una gran oportunidad, además de ser parte de un nuevo cambio en la industria del entretenimiento.

...

Comentarios