MIRADAS

Premios BET: homenajes y política

El programa incluyó actuaciones emotivas y energéticas, además de declaraciones sobre asuntos como las injusticias raciales hasta las elecciones presidenciales
martes, 28 de junio de 2016 · 00:00
AP
Los Angeles, EU

Los Premios BET incluyeron actuaciones emotivas y energéticas de Sheila E., Stevie Wonder y Jennifer Hudson en honor a Prince, además de declaraciones políticas sobre asuntos que fueron desde las injusticias raciales hasta las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

 

Sheila E., quien tocó batería y guitarra y canto y bailó descalza, cerró el espectáculo de tres horas en el Teatro Microsoft de Los Angeles con "Let’s Work”, "A Love Bizarre”, "The Glamorous Life”, "America” y más.

Tensiones a la vista

Hudson, con una chaqueta blanca con capucha, y Wonder, en un traje púrpura, interpretaron "Purple Rain”, un mes después de que el músico acompañara a Madonna en los Premios Billboard de la Música en un número que BET criticó en Twitter.

 

Aunque los Premios BET honraron ampliamente al ícono del pop fallecido en abril, el espectáculo también incluyó muchos momentos relacionados con política.

 

El actor de "Grey’s Anatomy” Jesse Williams, quien recibió el premio humanitario por sus esfuerzos como activista, pronunció un fogoso discurso de casi seis minutos que le mereció una gran ovación del público.

 

Williams fue presentado por la directora ejecutiva de BET, Debra Lee, quien habló de violencia armada y mencionó el reciente tiroteo en el club nocturno Pulse en Orlando.

 Cuando la estrella de "Empire” Taraji P. Henson ganó el premio a la mejor actriz, exhortó a la audiencia a votar contra el presunto candidato presidencial republicano Donald Trump.

...

Comentarios