Presentan adelanto de La Liga de la Justicia

El tráiler sorprendió a los asistentes de la Comic Con cuando revelaron las primeras imágenes de la cinta que reúne a Batman, Flash, Wonder Woman, Cyborg y Aquaman
lunes, 25 de julio de 2016 · 00:00
San Diego, EU

Tras varios años de espera, el sueño de millones de fans de DC se cristalizó en la Comic Con de San Diego: la Liga de la Justicia finalmente saltó de los cómics a la pantalla grande.
Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman) y Henry Cavill (Superman) enloquecieron a las casi 7 mil personas que abarrotaron el Hall H del Centro de Convenciones de la ciudad.

Personajes increíbles
No tuvieron que articular palabra alguna: verlos frente al primer póster oficial de sus contrapartes heroicas bastó para dejar satisfecha a la gente que estuvo formada 15 horas antes afuera del inmueble sólo para este panel.
La cereza del pastel fue servida por el director de La Liga de la Justicia, Zack Snyder, quien presentó en exclusiva el teaser del filme, donde se ve cómo Batman recluta al resto de personajes para acabar con un misterioso villano.
"Tengo a un Batman, un Superman y una Mujer Maravilla increíbles. Tanto ellos como los nuevos personajes de la saga tienen mucho que dar en este universo”, aseguró Snyder.



LINK
Vea el primer adelanto


...

Comentarios