MIRADAS

Olga Segura consigue a Richard Gere

La actriz y productora también convenció a Cate Blanchett, Chloë Sevigny, Steve Coogan y Rebecca Hall para que participaran en la película The Dinner
martes, 26 de julio de 2016 · 00:00
Agencias
Ciudad de México

Por supuesto que el sueño de muchas mujeres es conquistar a Richard Gere, al galán de Mujer Bonita, y eso lo logró la actriz y ahora productora de cine Olga Segura, al tenerlo en el elenco de su cinta The Dinner.

 

"Me siento muy orgullosa de ser una productora mexicana, además de la más joven (29 años) de todos los que pueda haber en este momento, eso sin contar que no hay mujeres en esto”, comentó vía telefónica desde Los Angeles, California.

 

En esta faceta de productora pudo percatarse que el amor que Richard Gere tiene por su trabajo es tan grande que lo aleja de cualquier superficialidad.

Producción de lujo

El mérito de Segura no es sólo tener a Gere en su elenco sino a otras grandes figuras nominadas  al Oscar y a premios importantes en la industria, convirtiéndola en la productora  mexicana que conquista Hollywood.

 

"The Dinner está basada en la novela homónima de Herman Koch y adaptada por Oren Moverman, nominado al Oscar por The Messenger. El protagonista masculino es Richard Gere, ganador de un Golden Globe. Mi protagonista femenina es Cate Blanchett, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en Jazmín Azul, de Woody Allen”, dijo.

 "También están  Chloë Sevigny, quien  ha competido por esta presea, además de Steve Coogan, nominado al Oscar dos veces y ganador de cinco premios BAFTA, así como Rebecca Hall, con varios premios en su haber, me enorgullece decir que soy productora de este proyecto”, aseguró.

...

Comentarios