MIRADAS

Venden DKNY

El grupo G-III Apparel fue el encargado de hacerse de la firma de Donna Karan por la cantidad de 650 millones de dólares
martes, 26 de julio de 2016 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

El consorcio Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) vendió Donna Karan Internacional, que incluye marcas como Donna Karan y DKNY, en 650 millones de dólares, se informó en un comunicado, el cual fue reproducido por El País Estilo.

 

El grupo G-III Apparel, que incluye Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Karl Lagerfeld, Levi’s y Dockers, fue el encargado de hacerse de la firma, aunque el cierre formal de la venta será hasta finales de este 2016 o principios de 2017.

Mayor diversificación

"Creemos que estamos bien posicionados para crear y mantener un valor adicional para nuestros accionistas, socios y clientes”, expresó Morris Goldfarb, Presidente de G-III Apparel.

 

El ejecutivo dijo que con la compra, tendrán una mayor diversificación y un crecimiento gradual.

 

"Creemos que la marca DKNY tiene una posición dinámica en el mercado, y cuando G-III se nos acercó para adquirir la marca, concluimos que era el tiempo adecuado para venderla y G-III el adecuado para llevarla hacia delante”, explicó Toni Belloni, de LVMH.

...

Comentarios