MIRADAS

Anuncia Gaga nuevo sencillo

“Perfect Illusion” será la primera canción que se lanzará para promocionar lo que será su regreso en forma al mundo musical.
jueves, 18 de agosto de 2016 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

Lady Gaga anunció este miércoles que lanzará su próximo sencillo, "Perfect Illusion”, en septiembre.

 

La cantante de "Applause” subió a Instagram una serie de imágenes que, al ser vistas juntas, revelan el nombre de la canción y su mes de estreno.

 

"Perfect Illusion” será parte del quinto álbum de estudio de Gaga.

 

De acuerdo con Entertainment Weekly, la intérprete ha trabajado con productores como Mark Ronson, Nile Rodgers, RedOne y Diane Warren para el disco.

Protagonizará cinta

La estrella del pop continúa abriéndose camino en el mundo de la actuación con la nueva versión de A Star Is Born, filme que supondrá el debut como realizador del actor Bradley Cooper.

 

Según la información publicada por el medio especializado Deadline, Warner Bros. dio finalmente su aprobación a este proyecto y confirmó los rumores que situaban en los últimos meses a Lady Gaga como líder del reparto.

 Lady Gaga dio un gran paso adelante en su trayectoria interpretativa gracias a la serie televisiva American Horror Story, con la que ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz de una Miniserie.

...

Comentarios