MIRADAS

De Niro y Pacino juntos de nuevo

Los actores estarán juntos en una función especial del filme Heat de 1995 el próximo 7 de septiembre en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills.
jueves, 25 de agosto de 2016 · 00:00
Agencias
Los Angeles, EU

Los actores Robert De Niro y Al Pacino se reunirán para un pase especial del filme Heat (1995) que organizará la Academia de Hollywood el 7 de septiembre en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills, informó la institución a través de un comunicado.

 

De Niro y Pacino, la espectacular pareja protagonista de Heat, intervendrán junto al director del filme, Michael Mann, en un coloquio posterior a la proyección de la película que moderará el cineasta Christopher Nolan.

Los más respetados

Heat narraba el duelo implacable entre un experto ladrón (De Niro) y un detective de la Policía de Los Ángeles (Pacino).

 

El filme contaba con el aliciente de unir en una misma película a dos de los actores más carismáticos y respetados del cine estadounidense.

 

Los dos actores habían participado en la clásica cinta de la mafia The Godfather: Part II (1974), dirigida por Francis Ford Coppola, pero no compartieron ninguna escena ya que Pacino dio vida a Michael Corleone mientras que De Niro interpretaba a su padre, Vito Corleone, en un salto atrás o "flashback” de la narración.

...

Comentarios