MIRADAS

Ven conflicto en caso Kesha

Se ha descubierto que la juez que trató la demanda de la cantante contra el productor Dr. Luke tiene lazos con la disquera a la que pertenecen
sábado, 27 de agosto de 2016 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

 La juez Shirley Kornreich, quien falló contra la cantante Kesha en el litigio que ésta sostuvo contra el productor Dr. Luke, es esposa de un abogado que trabaja para el despacho legal que maneja la cuenta de Sony, reveló la página Page Six.
La página de internet publicó que Ed Kornreich es uno de los socios de Proskauer Rose, firma de abogados que cuenta entre sus clientes a Sony, casa disquera a la que pertenece Kemosabe Records, con la cual Kesha quiso romper vínculo.

Cargos desechos
Kesha demandó a Dr. Luke en octubre de 2014, alegando que el hombre, quien era su productor, la drogó y abusó de ella, acusaciones que él negó, demandándola a su vez por difamación.
En abril, una corte de Nueva York desechó los cargos contra el ejecutivo y determinó que Kesha debía seguir trabajando para la filial de Sony Music (con la cual tiene aún contrato), bajo la producción de Luke.

...

Comentarios