MIRADAS

Geri Halliwell admite inmadurez

La cantante generó un gran revuelo cuando anunció su salida de la agrupación Spice Girls, decisión por la que ahora se arrepiente
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 00:00
Agencias
Ciudad de México

La cantante Geri Halliwell generó un gran revuelo en la opinión pública, así como algún que otro ataque de ansiedad entre sus fans, cuando anunció en 1998 que abandonaba las Spice Girls cuando el grupo se encontraba en el culmen de su popularidad, una decisión de la que ahora se arrepiente a pesar de que al mismo tiempo asegura que en su momento sus compañeras no le dejaron "otra opción”.

 

"Cuando decidí abandonar el quinteto, sentía que nos habíamos transformado en un gran monstruo que era más grande que nosotras como individuos, más grande incluso que el grupo en sí mismo. Nuestra relación se tensó y empezaron a haber roces entre nosotras”, confesó en el programa Oprah: Where Are They Now?.

Creatividad ante el dolor

Sin embargo, las dramáticas experiencias vividas en ese período le sirvieron a la intérprete para volcar toda su frustración y el exceso de presión que recibió por parte de sus antiguas seguidoras -que no dejaron de criticarla por abandonar a sus compañeras en medio de la gira mundial SpiceWorld- en un primer disco en solitario que concibió como todo un "corte de mangas” hacia todo aquel que parecía haberle dado la espalda.

 

"Ese sufrimiento y estrés me sirvieron para dar forma al que sería mi primer álbum. El dolor me ayudó a estimular mi creatividad y hacer un buen corte de mangas a todo el mundo”, aseguró en el mismo espacio televisivo.

...

Comentarios