MIRADAS

Hollywood encabeza Broadway

Grandes celebridades y viejos escritores están de vuelta a los escenarios de la famosa Quinta Avenida de Nueva York
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 00:00
AP
Nueva York, EU

Cats está de regreso. Los boletos de Hamilton siguen siendo casi inalcanzables. ¿Qué más hay de nuevo esta temporada en Broadway? Grandes celebridades que incluyen a Cate Blanchett, Diane Lane, Janet McTeer, Josh Groban y Liev Schreiber. Algunos viejos escritores también están de vuelta, como Antón Chéjov y León Tolstoi.

Variedad de espectáculos

Cate Blanchett debutará en Broadway en la primera y largamente olvidada obra de Antón Chéjov. La ganadora del Oscar actuará junto a Richard Roxburgh en The Present, que se centra en una mujer que celebra su cumpleaños 40 en su casa de verano en el campo.

 

Tras su paso por México el supergrupo de magos The Illusionists llega con ocho integrantes a Nueva York, incluyendo por primera vez a una maga. El espectáculo recuerda los trucos de la época dorada de la magia, de 1903 a 1927.
Una de las opciones más raras será Natasha, Pierre & the Great Comet of 1812, un musical que dramatiza el melodrama de 70 páginas en el centro de "La Guerra y la Paz” de León Tolstoi. Josh Groban la protagonizará, pero la transición a Broadway podría ser difícil.

...

Comentarios