MIRADAS

Lochte es atacado en vivo

El nadador olímpico se siente un poco dolido después de un altercado con dos sujetos en el escenario del reality Dancing with the Stars
miércoles, 14 de septiembre de 2016 · 00:00
AP
Los Angeles, EU

Ryan Lochte dice que se siente un poco "dolido” después de un altercado con dos sujetos que corrieron al escenario del reality Dancing with the Stars tras la primera presentación del nadador.
Ambos llevaban camisetas anti-Lochte con el apellido del atleta y un símbolo de prohibido encima. Fueron arrestados bajo sospecha de allanamiento, dijo el vocero de la policía de Los Angeles Mike López

Sin heridos
Corrieron al escenario cuando Lochte recibía su calificación de la juez Carrie Ann Inaba por su debut en la competencia de baile que se transmitía en vivo el lunes por la noche.
"¡Hey, atrás!”, ordenó Inaba mientras ocurría la confrontación fuera de cuadro.
El programa se fue a comerciales y al retomar la transmisión el presentador Tom Bergeron dijo que se interrumpió por "un pequeño incidente”. Bergeron agradeció al equipo de seguridad de la cadena ABC por "mantenerse en forma”.
Los hombres fueron detenidos por los miembros de seguridad hasta que la policía llegó para llevárselos arrestados, dijo López. El oficial no proporcionó los nombres de los detenidos.

...

Comentarios