MIRADAS

Muere “La Bodoquito”

La comediante falleció a los 63 años en un hospital en el que se encontraba internada por retención de líquidos y problemas con el hígado
sábado, 17 de septiembre de 2016 · 00:00
Agencia Reforma
Ciudad de México

La actriz María Dolores Salomón "La Bodoquito” falleció este jueves a la edad de 63 años, informó Carmen Salinas a través de Twitter.

 

"Sigue la tristeza en el medio artístico, acaba de fallecer en el Hospital 20 de Noviembre Dolores Salomón "La Bodoquito”, mi sentido pésame.

 

"Abrazo con amor a la familia de Lolita Salomón "La Bodoquito” que acaba de fallecer. Dios le de su eterno descanso, y consuelo a su familia”, compartió Salinas en su red social.

20 años de trayectoria

"La Bodoquito” comenzó su carrera en la década de los 90, trabajó en cine, teatro y televisión.

 

La actriz, con más de dos décadas de trayectoria artística, conocida en el medio artístico como "La Bodoquito”, debutó en la televisión mexicana en el programa unitario Mujer casos de la vida real y participó en telenovelas como Alcanzar una Estrella, María Mercedes y Rubí.

 

El último trabajo actoral de La Bodoquito fue en la telenovela Por Siempre Mi Amor en el papel de Celeste.

 Tuvo otras participaciones en Abrázame Muy Fuerte, DKDA: Sueños de Juventud, A Medias Tintas, El Diario de Daniela, Preciosa, Esmeralda. En cine formó parte del reparto de Sucedió en Garibaldi y Huevos Revueltos.

...

Comentarios